La llamada ganadora

0
461
Ricardo Gareca
El ‘Tigre’ escuchará lo que le ofrece su selección

AFA se contactó con el abogado de Gareca, quien desea dirigir a su país. En la FPF, solo esperarán hasta fin de mes

Buenos Aires (Especial para Todo Sport)

Tras rescindir el contrato de Jorge Sampaoli, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), comenzó a trabajar en lo que será la incorporación del nuevo entrenador entre los que figura el ex técnico de la selección peruana Ricardo Gareca, quien se encuentra de vacaciones. Por ello, han llamado a su abogado Mario Cupelli para conocer si hay interés por parte del ‘Tigre’ de dirigir a la albiceleste.

La respuesta fue que el estratega está abierto a escuchar las diferentes ofertas, pero ahora está descansando junto a su familia y en los últimos días del mes comenzará a analizarlas. Por ello, desde la AFA quedaron en volverse a comunicar con él, pero también con el resto de candidatos, con quienes también hubo algún acercamiento para saber su disposición.

De brazos cruzados

Mientras en Lima, el director deportivo Juan Carlos Oblitas viene analizando la estrategia para convencer al entrenador cuando retorne a nuestro país. Eso sí, esperarán hasta fin de mes, caso contrario comenzarán a analizar algunos perfiles de los posibles reemplazantes de Gareca, quien siempre aseguró en su entorno que le gustaría dirigir a la selección de su país y disputar un mundial con la albiceleste