Lo dice en serio

0
3086

YOTÚN AFIRMA QUE PERÚ TUVO MÁS INTENSIDAD EN SU JUEGO QUE LA SELECCIÓN FRANCESA

En un mundial la eficacia es muy importante”, son palabras de Yoshimar Yotún, el volante de la selección peruana, no bien finalizó su participación con la bicolor en la Copa del Mundo, retornó de inmediato a Estados Unidos para pasarla junto a su familia, habló por primera vez de la participación del combinado patrio en la justa mundialista, y también sobre la continuidad Ricardo Gareca al mando del equipo de todos.

Francia nos complicó mucho con Matuidi por izquierda tapando la salida de Advíncula, pero no les fue fácil porque en la estadística estuvimos por encima en cuanto a la intensidad. En partidos de mundial la eficacia es muy importante. Esto nos sirve mucho para lo que viene”, declaró.

De igual manera ‘Yoshi’ no fue ajeno al tema de Ricardo Gareca y su continuidad al mando de la selección nacional. “Ricardo Gareca se ha metido en los corazones de los peruanos por el trabajo, por la entrega que hizo, llevamos un proceso lindo con él, llevamos tres años y hubo más momentos buenos que malos, yo quiero que se quede, debería de seguir, pero eso lo decidirá él”, finalizó.