Mano a mano en el Callao

0
3890
Sport Boys vs Deportivo Municipal
Sport Boys vs Deportivo Municipal

Boys y ‘Muni’ igualaron 1-1 en duelo pendiente

El reinicio del Apertura está programado para este viernes, pero había un duelo pendiente entre Sport Boys y Deportivo Municipal que correspondía a la tercera fecha, y ayer en el estadio Miguel Grau del Callao se llevó a cabo. Chalacos y ediles terminaron igualando 1-1.

Boys tenía la obligación de sumar de a tres, porque las cosas no le está yendo bien en el Apertura. Los chalacos y ediles mostraron falta de actividad, y en la primera parte, no se generaron ocasiones de gol.

Recién en el complemento se animó el cotejo. A los 73’, el recién ingresado ‘Pana’ Tejada aprovechó un centro de Ramos para conectar el balón con la cabeza e inflar las redes de los ediles. Sin embargo, Municipal no dio su brazo a torcer y por intermedio de Yordi Vílchez (85’) emparejó el score. El zaguero ‘cabeceó’ al piso y el esférico se metió en las redes de Martinuzzi, era el 1-1.

El resultado no se movió, y el empate se decretó. Boys con 6 puntos se ubica en la casilla trece, y ‘Muni’ con ocho unidades alcanzó la sexta posición del Apertura.

SPORT BOYS (1): Martinuzzi; M. Tejada, Contreras, Quina, Ramos; Vega (L. Tejada), Ciucci, Tajima (Torres), Arroé, Ísmodes; Velasco (Montaño). DT: Wilmar Valencia.
D. MUNICIPAL (1): Rivadeneyra; Rabanal, Salazar, Vílchez, Ampuero; Alfageme, Guarderas, Buitrago (Gutiérrez), Lavandeira, Cuba (Cabrera); Regalado (Fernández). DT: Víctor Rivera.