¡A lo grande!

0
1376
Selección croata
Selección croata

Selección de Croacia tuvo un multitudinario recibimiento en Zagreb. Más de cien mil personas le dieron la bienvenida

Más de cien mil personas se congregaron en la plaza Ban Jelacic de Zagreb, para recibir a sus héroes de la selección de Croacia, que estuvieron cerca de conquistar el Mundial Rusia 2018. La derrota no significó nada para el país balcánico. El esfuerzo y la entrega por todos los seleccionados,fue lo que celebraron sus compatriotas con mucho entusiasmo.

El avión con los dirigidos por ZlatkoDalic aterrizó en Zagreb, capital del país balcánico en medio de una gran expectativa. En el aeropuerto miles de acérrimos hinchas esperaban la llegada de su amada selección. Los jugadores comenzaron a bajar del avión, para posteriormente caminar en una alfombra roja, que horas antes había sido colocada, para que sean recibidos como reyes.

El plantel con Modric a la cabeza en plena celebración.
Recibimiento de la selección croata

Luego de caminar y saludar a sus compatriotas, se dirigieron a un autobús sin techo, en el que viajaron más de 22 kilómetros para llegar a la plaza Ban Jelacic, en donde la fiesta aún continuaba.

Le puede interesar

La fiesta del campeón [GALERIA]

Las calles fueron paralizadas. Las personas solo pensaban en festejar. Tanta gente acudió a la plaza, que algunos hinchas optaban por subirse a los postes para tener una mayor visión de lo que pronto sería la gala de agradecimiento, en un estrado que habían preparado para sus héroes.

MUCHA EMOCIÓN

El plantel croata llegó a la plaza y la noche cayó. Los fuegos artificiales y bengalas se volvieron en protagonista por unos minutos. Los espectadores no contenían la emoción y abrazados veían cómo sus representantes subían al estrado. Una bandera a cuadros posaba en la tarima.

Recibimiento hinchas croatas
Recibimiento hinchas croatas

El momento más emociónate estaba por llegar. El presentador comenzó a llamar a uno por uno a los jugadores. El más ovacionado fue el mejor jugador del Mundial, Luka Modric, quien estuvo cerca de quedarse sin voz, luego de lanzar unos cánticos desde el corazón. El último en ser llamado fue el estratega Dalic. Con su sola aparición hizo gritar a miles de personas que le agradecían lo logrado.

Hinchas croatas
Miles de hinchas celebran a lo grande subcampeonato.

Los jugadores, luego de ser presentados, se abrazaron y comenzaron a saltar. Los espectadores hicieron lo mismo, haciendo que el suelo comience a vibrar, como también lo hacían los corazones de los miles de personas que celebraban un logro histórico que esperan volver a repetir en los próximos cuatro años.
Esta vez fue el subcampeonato mundial, pero dentro de cuatro años en Qatar 2022 van por el título mundial.