Acá no entra nadie más

0
4142
Cremas no saben aún si pueden hacer contrataciones
Cremas no saben aún si pueden hacer contrataciones

Comisión de licencias de la fpf libera a la ‘u’ de ingresar al régimen especial deportivo

Ya no habrá fideicomiso. Universitario de Deportes ya no entrará al Régimen Especial Deportivo, según resolución emitida por la Comisión de Concesión de Licencias de la FPF que desestima el documento anterior, pero en el que solicitan una revisión extraordinaria del estado financiero del cuadro crema.

Todo se inició cuando la Comisión de Licencias de la FPF dispuso a Universitario de Deportes someterse al Régimen Deportivo Especial. Una medida que obliga a los cremas a formar parte de un plan de recuperación y también a crear un fideicomiso que decida y administre cada ingreso que registre el club.

Tras el anuncio de que el cuadro crema formaría parte del Régimen Deportivo Especial, sus dirigentes se mostraron en contra porque no estaban dispuestos a que los ingresos del club pasen a un fideicomiso, y que interfieran en los temas administrativos del club.

¿Seguirán sin fichar?

Luego que la Comisión de Licencias de FPF diera marcha atrás sobre su decisión de mandar al club al Régimen Especial Deportivo, hasta el momento la sanción impuesta para Universitario de no realizar ninguna contratación sigue vigente, sin embargo, en los próximos días habrían novedades sobre una decisión final por parte de la FPF si lo cremas se mantienen sin fichar o son absueltos de dicho castigo.