Palabra de caballeros

0
884
Neymar y Mbappé se quedarán en el PSG
Neymar y Mbappé se quedarán en el PSG

Neymar y Mbappé se quedarán en el PSG para intentar ganar la Champions League

El caso del brasileño Neymar empieza a aclararse en relación a su futuro futbolístico, y es que ayer Luis Fernández, director de formación del PSG habló claro sobre el “10” del equipo y también tuvo oportunidad de referirse al campeón mundial Kyliam Mbappé.

Neymar ha decidido permanecer en el París Saint Germain. Tiene ganas de triunfar, tras no lograrlo en el Mundial. Creo que quiere conquistar títulos con el PSG”, expresó el directivo, para luego añadir que han hablado bien con el brasileño y no hay intenciones de irse al Real Madrid como se ha venido especulando.

Luego como era previsible, también se refirió al futuro de Mbppé. “También se queda. Lo ha dicho él, al cien por ciento. Quiere ganar la Champions con el PSG. ¿El fair-play financiero?. No me preocupa. Lo importante es que tanto Neymar como Mbappé, quieren quedarse en el PSG”.

Ambos jugadores se estarán integrando a los trabajos de pretemporada del PSG la próxima semana y esperan hacer una gran campaña para ganar la liga francesa y la Champions League.

Compartir
Artículo anterior¡A lo grande!
Artículo siguienteOperación salida