Ronaldo “Me encantan los desafíos”

0
792
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Cristiano fue presentado como nuevo jugador de la Juventus y dijo que todavía se siente joven, mientras muchos futbolistas a su edad se van a China o
Qatar

Cristiano Ronaldo a los 33 años ya es jugador de la Juventus y desde su llegada a Turín desató una locura en los hinchas de la “Vieja señora”. Todos los desplazamientos del delantero portugués fueron seguidos por los aficionados del campeón de la liga italiana con olor a multitud.

‘CR7’ luego de pasar los exámenes médicos de rigor, llegó hasta los campos de entrenamiento del club turinés, donde tuvo oportunidad de conocer a algunos de sus nuevos compañeros y al técnico Massimiliano Allegri, con quien se saludaron en forma muy cordial.

Luego pasó a la sala Agnelli donde fue presentado por los altos directivos del club y dio su primera rueda de prensa. Cristiano Ronaldo mostró su nueva camiseta cuyo número será siete y luego pasó a responder a los periodistas presentes.

SUS PALABRAS

Una de sus primera frases que causó impacto fue la siguiente: “No he venido aquí de vacaciones. Quiero ganar y triunfar en la Juve. Estoy aquí para dejar huella en la historia del club. Me incorporaré a entrenar el próximo 30 de julio”.

Luego habló de su decisión que soprendió a muchos y fue claro al decir esto: “Fue una decisión sencilla, tomada hace tiempo. Mis compañeros y amigos me decían que era un club en el que podía jugar. No fue complicada. Ha sido un paso importante en mi carrera porque es un gran club, un gran presidente, una gran afición”. Pero inmediatamente añadió esto: “Quiero demostrar que soy diferente a los demás. La mayoría de los futbolistas de 33 años ya están por retirarse, mientras yo apenas estoy empezando… Los jugadores de mi edad van a China o Qatar, pero a mí el reto de la Juve me hace súper feliz”.

También dijo: “Soy una persona a la que le gusta pensar en el presente. Todavía soy muy joven y siempre me han gustado los desafíos, desde el Sporting hasta el Manchester y ahora Juventus. Es un desafío, y estoy muy preparado. Las cosas estarán bien, estoy tranquilo”

MENSAJE AL MADRID

También le preguntaron por su despedida del Real Madrid y dijo que no estaba triste, “y tampoco creo que los hinchas madridistas lo están. “No creo que estén llorando. Mi historia en el Real Madrid ha sido brillante. Es una nueva etapa en mi vida y la otra ha terminado. Estoy muy feliz y deseando jugar. Motivado, concentrado y quiero demostrar a los italianos que soy un jugador top. Me voy a preparar bien. No tengo nada que demostrar a nadie. Me gustan los desafíos y no me gusta estar cómodo. He hecho historia en el Manchester y en el Real Madrid y lo quiero hacer aquí. La suerte se busca y seguro que las cosas saldrán bien”.

SUS RETOS

Indudablemente Cristiano Ronaldo habló de lo que todos quieren saber, la próxima Champions League y el deseo de los hinchas del Juventus por ganarla. “Es un título que todos quieren ganar, pero vamos a luchar por todo. No podemos distraernos y hay que luchar por todo”.

También se refirió a la Serie A de Italia, donde la “Vieja Señora” ha campeonado en las últimas cinco temporadas. “Me gusta experimentar otras cosas. Nunca he tenido las cosas fáciles. Quiero trabajar para que las cosas te salgan bien. Tengo mucha confianza en la Juve, en mis compañeros”.

Sobre el “Balón de Oro” tuvo estas palabras. “No es algo que me preocupe. Siempre quiero ganar y ser el mejor. Si las cosas van bien seguramente pueda tener la ocasión de ganarlo. Pero no es algo que me quite el sueño”..