Christian Cueva se pronuncia

0
606
Christian Cueva
Christian Cueva

Cueva tuvo incidente con irrespetuoso durante vuelo que lo llevó a Europa

No la pasa bien. Christian Cueva atacante de la selección peruana fue víctima de insultos por parte de un individuo durante el vuelo que lo llevó a Austria para sumarse a la pretemporada de su nuevo club el Krasnodar FC de Rusia. Este suceso causó gran conmoción en redes sociales, y ayer ‘Aladino’ se pronunció sobre el incidente a través de un comunicado que dice lo siguiente:

Cada uno de los seleccionados hemos dado todo nuestro esfuerzo, el alma y la vida en la cancha, para alcanzar la tan ansiada clasificación después de 36 largos años, y poder representar con entrega y pundonor a todos los peruanos”, sostuvo Cueva en las primeras líneas de su pronunciamiento.

Luego el peruano lamentó los insultos que recibió por parte del maleducado. “Por ello, lamento profundamente la agresión verbal que sufrí de parte de una persona que aprovechándose de mi buena fe y disposición para con todos los hinchas, profirió palabras irrepetibles en una grabación de vídeo. Este hecho hiere no solo la dignidad de mi familia, sino también del equipo y de todos los peruanos que hemos sido uno solo en este mundial”, agregó.

Agradezco las expresiones de solidaridad hacia mí y hacia mi familia. Los invoco a no dejarnos envenenar por estas expresiones aisladas de rencor que le hacen daño al país. Debemos estar por encima de esta manifestación deplorable de agresión verbal y decir todos juntos: No a la violencia, en todas sus formas. Sigamos preservando este sentimiento de unidad nacional que nos acompañó en la justa mundialista”, finalizó el peruano.


Respaldan a ‘Cuevita’

Jugadores del medio local y de la selección peruana apoyan al volante

Gran indignación causó el incidente que tuvo Christian Cueva con un individuo quien insultó al volante de la selección nacional durante el vuelo que los trasladaba a Rusia. Es por ello que no sólo los hinchas peruanos se solidarizaron con el jugador, sino sus propios colegas de profesión y sus compañeros en la selección peruana le dejaron mensajes de aliento a ‘Aladino’.

La ‘Foca’ lo apoya

Quien también hizo sentir su respaldo hacia ‘Cuevita’ fue Jefferson Farfán: “Sé que callarás muchas bocas y ahora concéntrate en repartir chocolate en tu nuevo club hermano. Sabes que tienes una persona en Rusia para apoyarte en todo lo que esté a mi alcance, te quiero chocolatero”, escribió en Instagram Jefferson Farfán.