Es un ‘Bolillo’ fijo

0
355
Hernán Darío Gómez
Hernán Darío Gómez

Hernán Darío Gómez se despidió de Panamá y ahora es el nuevo técnico de Ecuador

El ‘Bolillo’ Gómez se despidió de la selección panameña, luego de haber clasificado por primera vez al país centroamericano a un Mundial. El colombiano consideró que el trabajo ya estaba logrado en Panamá y ahora su futuro lo espera en Ecuador, en donde dirigirá a la ‘Tricolor’ en la Copa América Brasil 2019 y las eliminatorias al Mundial.

A veces es muy difícil mover los pies de donde se pone el corazón y es lo que me pasa a mí con la Selección de Panamá, donde he puesto mi corazón, trabajo y empeño por lograr un sueño en el que me metí con todos los panameños un 15 de febrero del 2014, el sueño de que Panamá estuviera en el mundial de fútbol”, escribió Gómez como despedida en un mensaje que fue publicado por la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

El colombiano ‘Bolillo’, vuelve a la selección de Ecuador luego de 14 años, ya que como se recuerda dirigió al ‘Tri’ desde 1999 hasta el 2004, logrando clasificar por primera vez a Ecuador en un Mundial en el año 2002.
La Fepafut también aprovechó la oportunidad para despedirse de ‘Bolillo’ escribiendo: “Hasta pronto, Hernán. Le deseamos éxitos en sus nuevo retos”.