Jura que dará la cara

0
448

OVIEDO OFRECERÁ CONFERENCIA PARA ACLARAR SITUACIÓN DE AUDIOS QUE LO INVOLUCRAN

Escribe:Renato Landivar

Ante toda la polémica en la que se ha visto envuelto, Edwin Oviedo saldrá a dar información vinculada a la lista de invitados de la FPF en el Mundial de Rusia 2018. Felipe Cantuarias, presidente de la Comisión Organizadora de Competencias de la FPF, dijo que el presidente junto a Juan Matute, secretario general de la entidad, están recopilando información con la finalidad de aclarar dudas respecto a su participación en los polémicos audios del CNM.

“Le hemos pedido a Edwin Oviedo y Juan Matute que salgan a aclarar este tema. Están preparando una información completa de todos los ingresos, gastos, pagos e incitaciones que se han hecho en el Mundial de Rusia 2018. Incluso, varios comités de la federación le hemos solicitado que haga una auditoría externa para darle total tranquilidad al ecosistema del fútbol profesional”, sostuvo en RPP.

“Entiendo que se va a convocar una conferencia este viernes 20 de julio y se le va a entregar a la prensa toda la información necesaria para eliminar toda duda o suspicacia que puede haber en relación a este tema. Nos han transmitido por medio de los canales internos que van a aclarar todo este asunto, cosa que nos parece muy sano”, finalizó.