Tiene un deseo

0
250
Pablo Bengoechea
Pablo Bengoechea

Bengoechea espera que Araujo se vaya al extranjero para que siga creciendo en su carrera

El reinició del Apertura está a la vuelta de la esquina, y el más contento es el técnico Pablo Bengoechea, porque recuperó a los jugadores lesionados y podrá contar con toda su artillería para recibir el domingo en Matute a Comerciantes Unidos.

Sin embargo, hay un tema que ronda la cabeza de ‘Bengo’, y es Miguel Araujo que no ha entrenado estos días con el club, pues tendría la posibilidad de irse al extranjero.

Hasta ahora no lo hemos puesto en el equipo titular porque estoy avisado, desde enero, que se va del club. De todas formas, ya hemos hablado con Miguel Araujo y si esta semana empezaba a entrenar tenía que olvidarse de irse. Y esta semana tiene que trabajar. Ojalá se pueda quedar acá porque es un gran jugador, pero también me pongo en el lugar de él y todos los futbolistas se quieren ir para seguir creciendo en su carrera”, dijo el técnico uruguayo, quien no contará con el defensa para el choque ante los cutervinos.

Sobre el tema de los refuerzos: Affonso, Adrianzén y Villamarín, quienes recién podrán jugar en agosto cuando se abra el libro de pases, Bengoechea sostuvo que está contento, porque van a aportar mucho al club.

EN TRES SEMANAS

El uruguayo Mauricio Affonso es el delantero que llegó a tienda grone, y para su mala suerte sufrió una fractura en la nariz tras el amistoso ante Boys, y la herida recién sanará en 3 semanas, así lo confirmó el doctor Hugo Blácido.