Chalacos salen a domar al ‘Gavilán’

0
3922

BOYS RECIBE A LAS 8 DE LA NOCHE A UTC EN EL CALLAO

 Hoy el torneo Apertura vuelve al ruedo, y el telón se abrirá en el estadio Miguel Grau del Callao, donde Sport Boys recibe a UTC desde las 8 de la noche por la séptima jornada. El árbitro Diego Haro será el  encargado de dirigir este compromiso.

 

La ‘Misilera’ llega con mayor ritmo de juego que UTC, pues el domingo pasado jugó un duelo pendiente ante Deportivo Municipal, y terminó igualando 1-1. El técnico de los rosados, Wilmar Valencia, sabe que su equipo no la viene pasando bien en el torneo, porque están en las últimas casillas con seis unidades, y hoy ante los cajamarquinos necesita sumar de a tres.

 

Por su parte, UTC en el receso sostuvo amistosos para no perder forma, pero al choque ante los rosados llega con dos bajas muy sensibles, pues no podrán contar con Gonzalo Baglivo y Brian Flores, quienes están suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas. Sin embargo, el técnico Franco Navarro saldrá con todo por dar el golpe en el ‘Llauca’ y llevarse los tres puntos para llegar a los primeros lugares del torneo.

 

 

SPORT BOYS

Daniel Ferreyra

Manuel Tejada

Manuel Contreras

Nelinho Quina

Alejandro Ramos

John Vega

Emiliano Ciucci

Joazinho Arroé

Damián Ísmodes

Piero Ratto

Luis Tejada

DT: Wilmar Valencia

 

 

UTC

José Carvallo

Roberto Guizasola

Jorge Bosmediano

Luis Cardoza

Fernando Canales

Benjamín Ubierna

Jorge Murrugarra

Junior Ponce

Donald Millán

Juan Pablo Vergara

Adrián Ugarriza

DT: Franco Navarro

 

Árbitro: Diego Haro

Hora: 8:00 p.m.

Estadio: Miguel Grau – Callao