CR7 se paga solo

0
821

SOLO EN UN DÍA JUVENTUS VENDIÓ MÁS DE 500 MIL CAMISETAS DEL PORTUGUÉS

Turín (Especial para Todo Sport)

La llegada de Cristiano Ronaldo a Turín ha hecho que las personas comiencen a obsesionarse por vestir la camiseta de la Juventus con el número 7. Tanto así que, ayer, se conoció que, en menos de 24 horas, Adidas logró vender más de medio millón de camisetas del crack portugués.

El número de ventas estaba previsto desde mucho antes. Sin embargo, eso no quita lo asombroso que puede llegar a ser, y es que la llegada de un astro del fútbol, de la talla de Ronaldo, siempre causará furor a donde vaya.

El costo de las camisetas es de 130 euros. Los ingresos totales, por la venta general de la cifra indicada, asciende los 67 millones de euros, pero según informó ‘Business Insider’, a la Juventus solo llegaría entre 10 y 15 % de los ingresos por las ventas de las camisetas, es decir un aproximado de 6,7 millones de euros.

Cabe resaltar que estas ventas solo se han dado en menos de 24 horas, es decir que en los próximos días las ganancias aumentarán, lo que le permitirá al club italiano recuperar lo invertido por Cristiano Ronaldo, que como se recuerda se pagó algo más de 100 millones de euros por el traspaso del portugués.