Guerrero no la vio

0
500
Paolo Guerrero perdio en el Flamengo 1-0 ante Sao Paulo
Paolo Guerrero perdio en el Flamengo 1-0 ante Sao Paulo

Con Paolo y Miguel Trauco, Flamengo perdió 1-0 ante Sao Paulo en el brasileirao

En su vuelta con Flamengo después del Mundial, Paolo Guerrero no pudo evitar la caída de Flamengo 1-0 ante Sao Paulo por la décimo tercera fecha del Brasileirao, donde sigue siendo el líder. El ‘Depredador’ estuvo los noventas minutos en el campo de juego, mientras el otro peruano Miguel Trauco tuvo actividad y estuvo en el campo de juego desde el minuto 76’.

En el Maracaná, como local, el ‘Mengao’ impuso condiciones desde el inicio pero estuvo errático al momento del último pase. Su rival solo optó por contragolpear para inquietarlo pero presos de la ansiedad fallaron en el último toque.

Esto cambió para el complemento, porque a los 48’, Everton culminó una excelente jugada iniciada por el arquero del ‘Tricolor’. Dos minutos más tarde, Guerrero tuvo su primera chance en el cotejo pero su cabezazo fue controlado por el golero y figura del choque Sidao.

A los 76’, ingreso Miguel Trauco pero como mediocampista para generar fútbol en favor del ‘Fla’, quien siguió perdiendo ocasiones en los pies del colombiano Fernando Uribe. El cafetero desperdició una chance sin oposición del golero y la mandó lejos de la portería rival.

Paolo Guerrero no tuvo muchas oportunidades de anotar. La defensa del Sao Paulo lo controló bien. En la segunda parte un cabezazo pasó cerca del arco, pero muy poco para destacar. Una vez más se le vio falto de fútbol.

FLAMENGO

Diego Alves
Humberto Réver
Marcelo Rodinei
Renê Rodiguez
Léo Duarte
Diego Ribas
Éverton Ribeiro
Rômulo Borges
Lucas Paquetá
Paolo Guerrero
Marlos Moreno
DT: M. Barbieri

SAO PAULO

Sidney Ramos
Anderson Martins Robert Arboleda
Manoel Reinaldo Éder Militão
Diego Souza
Éverton Cardoso
Húdson Rodriguez
Da Silva Jucilei
Anderson Carvalho
Joao Rojas
DT: D. Aguirre

Goles: E. Cardoso 48’ (SP)
Cambios: F. Uribe x M. Moreno, M. Trauco x R. Borges, M. Sávio x É. Ribeiro (F); I. Liziero x J. Da Silva, F. Araruna x J. Rojas, S. Trelles x É. Cardoso (SP)
TA: R. Borges, E. Ribeiro, D. Souza (FLA) É. Cardoso, F. Araruna, M. Reinaldo, S. Ramos (SAO)
TR: F. Araruna (SP)
Árbitro: Paulo Alves (Brasil)
Escenario: Estadio Maracaná (Rio de Janeiro)