La espera desespera

0
284
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no debutará con la camiseta del Juventus en los amistosos

Los hinchas de la Juventus tendrán que esperar el debut de Cristiano Ronaldo con la camiseta del cuadro de Turín. Esto porque el delantero portugués tiene un acuerdo con el técnico Massimiliano Allegri para no viajar a Estados Unidos donde realizarán partidos amistosos que les sirva de preparación de cara al torneo italiano.

‘CR7’ se quedará a entrenar en Turín, porque su incorporación al club será el 30 de julio. Otros jugadores de la “Vieja Señora” que seguirán sus vacaciones son Gonzalo Higuaín, Blaise Matuidi, Rodrigo Betancur, Juan Cuadrado y Douglas Costa. La idea es que tengan un reparador descanso , porque el objetivo esta temporada no solo es el título de la liga italiana, sino también ganar la Champions League.

Los partidos que tiene la Juventus en los próximos días son ante el Bayern Múnich (25 de julio), Benfica (28 de julio), MLS All Star (1 de agosto) y el Real Madrid (4 de agosto). En ese sentido, Cristiano Ronaldo estaría listo para los amistosos a jugarse en Europa antes del inicio de la liga italiana.

Lo bueno es que ‘CR7’ se encuentra motivado en su nuevo club y va a hacer todo lo posible para hacer una buena pretemporada, luego encuentros amistosos y llegar en óptimas condiciones a los partidos oficiales de la Juventus.

Por otro lado, el presidente de la Liga española, Javier Tebas señaló que uno de los motivos por el cual Cristiano Ronaldo fichó por la Juventus es por el tema fiscal que en España es más complicado. “En Italia, por la nueva normativa, cobrará más neto del bruto que en España. El Real Madrid tenía difícil competir con eso y habrá más razones, pero esa es seguro una muy grande”.