¿Le teme a la altura?

0
258

JUAN VARGAS PRESENTA UN SOBRECARGA MUSCULAR Y NO ESTARÁ EN EL PARTIDO DE MAÑANA CONTRA SPORT HUANCAYO

De mal en peor. Cuando parecía que Universitario de Deportes iba a jugar con toda su artillería ante Sport Huancayo este sábado a las 8 de la noche en el reinicio del Torneo Apertura, resulta que esto no será así.

Hoy durante los entrenamientos en Campo Mar, el capitán crema Juan Manuel el ‘Loco’ Vargas presentó una molestia que encendió las alarmas en tienda estudiantil, el veterano futbolista no continuó con los trabajos por decisión del comando técnico, quien optó por cuidar la salud del jugador.

Luego de pasar por la revisión médica, se dio a conocer que Vargas presenta una sobrecarga muscular que lo deja descartado para jugar ante los huancaínos, aunque esta noticia no es nada alentadora para el estratega Nicolás Córdova, el chileno ya ingenió una nueva idea de juego tras la ausencia de Juan Vargas.

Esta no es la primera vez que el ‘Loco’ se lesiona y se pierde un duelo de Universitario de Deportes, sin duda este no sólo no es el año del club que lucha por dejar los últimos puestos de la tabla del torneo, sino que el zurdo también sigue en deuda desde el año pasado, cuando llegó como el jugador símbolo del club, y hasta ahora con bajo rendimiento sigue en deuda con la hinchada merengue.