Presentaron a Luis Enrique

0
511

EX DT DEL BARCELONA ES EL NUEVO ENTRENADOR DE ESPAÑA

Madrid (Especial para Todo Sport)

Leyenda: Estratega quiere recobrar protagonismo de ‘La Furia’.

El ex director técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, fue presentado como el nuevo estratega de la selección española, durante una pequeña ceremonia en la que habló sobre los cambios que realizará ‘La Furia’, de cara a los próximos torneos.

“La línea que separa el éxito del fracaso es muy fina. El fútbol es una continua evolución. Hace tres campeonatos que no conquistamos nada, vamos a buscar la evolución, hay muchas decisiones que tomar, hay un cambio generacional y debemos estudiar cada caso de manera individual”, señaló ‘Lucho’.

Además, Martínez resaltó que buscar una evolución no es una idea descabellada ya que, como señala, ya lo ha realizado anteriormente con el club catalán, pero que es necesario darles a los jugadores lo necesario.

“Se puede evolucionar, yo ya lo he hecho en un club grande -en referencia al Barcelona-. Al jugador hay que darle armas. La selección sigue siendo referente y eso significa que todos nos estudian. Vamos a seguir con nuestro estilo, que no haya dudas con eso”, destacó el nuevo técnico de España.

Finalmente, Luis Enrique no quiso hablar de sus predecesores en el cargo. “Es un tema que pertenece al pasado, no creo que tenga nada que comentar. El pasado sirve para sacar conclusiones, pero no debo hacerlo yo”, añadió Luis Enrique, a quien se le vio con buenos ánimos durante toda la conferencia de prensa