‘Culebra’ árabe

0
483

André Carrillo fue presentado como refuerzo de Al-Hilal de Arabia Saudita

Y se hizo realidad.  El volante de la selección peruana André Carrillo firmó su vínculo con el Al-Hilal y fue presentado como nuevo refuerzo del club de Arabia Saudita. Luego de varios días de incertidumbre por saber sí el jugador nacional sería cedido a préstamo por el Benfica a la escuadra árabe o si continuaría en la Liga de Portugal, ayer se confirmó  la llegada del hombre de ofensiva cedido por una temporada al cuadro asiático.

El cuadro del Al-Hilal presentó al jugador a través de sus redes sociales, con un video donde recopilaba las mejores jugadas y goles de la ‘Culebra’. Los árabes también se animaron a interactuar con una culebra, haciendo referencia al apodo con el que es conocido el jugador peruano.

Le puede interesar

El jeque Carrillo

Recordemos que la ‘Culebra’ fue vista por primera vez vistiendo los colores de Alianza Lima a finales del año 2010 y a inicios del 2011. Sus buenas actuaciones con el club íntimo de La Victoria lo llevaron inmediatamente al fútbol europeo, de donde no se movió más. Su primer club en tierras europeas fue el Sporting de Lisboa de Portugal.

El extremo nacional estuvo en el Watford a manera de préstamo por el Benfica durante la temporada pasada, pero no consiguió la continuidad esperada tan sólo pudiendo anotar en dos oportunidades,  una en la Premier League y otro en la FA Cup.