La pelota no se mancha

0
1717
Futbol peruano
Futbol peruano

FPF nombró Comisión de Licencias y seguirán combatiendo contra clubes deudores

La Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) conoció ayer a sus nuevos integrantes, luego de la renuncia del equipo que encabezada Gonzalo De Las Casas. En un comunicado publicado a través de sus redes sociales (Facebook y Twitter), la FPF dio a conocer los nombres de los nuevos integrantes de esta comisión.

El presidente será Eduardo Barboza Beraun. Oscar Basso Winffel y Rafael Valencia Dongo serán miembros titulares, Carlos Rodríguez Manrique, miembro suplente y como nuevo Gerente de Licencias se nombró a Hernán Garvan Valderrama.

Como se recuerda, los exintengrantes de la Comisión de Licencias decidieron renunciar ante las duras críticas que recibieron por parte del club Universitario de Deportes, al que decidieron enviar al Régimen Especial Deportivo y así la FPF pasaba a manejar el tema de sus finanzas y marketing.

Pero no solo el cuadro crema se mostró en contra del accionar de esta comisión. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) señaló en un comunicado que esa mesa de trabajo “no ha podido cumplir con los objetivos de una implementación viable y paulatina del Reglamento de Licencias, como es el fortalecimiento y el ordenamiento financiero de los clubes”.

Compartir
Artículo anteriorBronce para Perú
Artículo siguienteOviedo está en Suiza