Otro ‘Jeque’

0
582
Peru's Christian Ramos, front, celebrates scoring his side's second goal against New Zealand during a play-off qualifying match for the 2018 Russian World Cup in Lima, Peru, Wednesday, Nov. 15, 2017. (AP Photo/Karel Navarro)

Ramos viajará en las próximas horas a Arabia Saudita para firmar por el Al-Nassr

Christian Cueva defensor de la selección nacional concretó su pase al club Al-Nassr de Arabia Saudita. Así es, otro peruano jugará en un equipo asiático, y es que a la reciente incorporación de André Carrillo a esta liga, el futuro de Ramos también continuará en dicho continente.

Le puede interesar

Christian Cueva “Todos han fallado”

Tras largas negociaciones entre Tiburones Rojos de Veracruz, club al que hace unos pocos fue fichado el peruano llegó a un acuerdo para que el la ‘Sombra’ actúe por dos temporadas con el Al-Nassr.

En las próximas horas, Christian Ramos viajará rumbo al medio oriente para incorporarse a su nuevo club. “Él está contento. Va a ir al equipo más grande de Arabia,  juega Champions asiática, Copa del Príncipe, entre otros torneos. Tiene mucho nombre sólo falta la firma para que sea oficial. Además para Veracruz fue necesario vender a Christian Ramos”, agregó el agente del futbolista.