Vienen en combo

0
3843

Gareca llegaría acompañado de su hijo, quien ya no trabaja en Vélez y estará en su comando

Todavía hay una luz al final del túnel. Tras la indecisión de la AFA por continuar evaluando quien tomará las riendas de la selección albiceleste, las posibilidades de que Ricardo Gareca prosiga como estratega de la selección peruana se mantienen intactas.

Un elemento fundamental que pesará en la decisión del ‘Tigre’ es su familia, a la que no le ha podido dedicar el tiempo suficiente por estar comprometido con el proceso de clasificar al combinado nacional al mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, esto ya no sería un impedimento, ya que Gareca volvería a suelo peruano acompañado de su hijo  Milton, quien ya no seguirá trabajando en las divisiones menores de Vélez Sarsfield y tentaría suerte en algún equipo peruano o en las misma Federación Peruana de Fútbol (FPF), como colaborador de su padre o del jefe de la unidad técnica de Menores Daniel Ahmed.

No sería el único

Cabe resaltar que la llegada de Milton Gareca como ayudante de su padre en  los trabajos de la bicolor no sería sorpresa, ya que el hijo de Néstor Bonillo preparador físico de la selección también trabaja en la Videna junto a él.

La posible llegada del hijo de Gareca para trabajar en Perú  haría que el argentino esté rodeado de sus seres queridos, factor importante para tener una estabilidad emocional que pesará para aceptar la propuesta de la FPF. Es claro que hasta el momento la única oferta formal para el ‘Tigre’ es el de la blanquirroja, los días continúan pasando y a fin de mes Gareca estaría retornando al Perú con una decisión ya tomada.