Alianza define el 11

0
570
Pablo Bengoechea, Dt victoriano da los últimos toques a su plantel
Pablo Bengoechea, Dt victoriano da los últimos toques a su plantel

Pablo Bengoechea pondrá un equipo ofensivo para vencer mañana a Comerciantes Unidos

Alianza Lima regresa al ruedo mañana cuando se mida con buen marco de público al Comerciantes Unidos desde las 4:00 de la tarde en busca de los tres puntos que los mantenga como líder del Torneo Apertura 2018.

Luego de no conseguir hacerse con el Torneo de Verano en los primeros meses del año, los aliancistas tuvieron un rendimiento sostenido que les permitió irse como punteros al receso del torneo por el Mundial Rusia 2018.

Es por ello que los íntimos quieren reiniciar de manera positiva el torneo, por eso saben que es vital volver con un triunfo y que mejor que sea en casa y con el apoyo incondicional del su hinchada.

Hoy Pablo Bengoechea tendrá su último ensayo en el campo del estadio de Matute, donde definirá la oncena que enfrentará a los de Cutervo, cabe resaltar que durante la semana el uruguayo ensayó un once, pero tras las lesiones de Mario Velarde y Janio Pósito, el estratega ha tenido que replantear su esquema de juego para mañana salir por la victoria.

Los elegidos son…

Este sería el posible once que saldría mañana a enfrentar a Comerciantes Unidos por la séptima fecha del Torneo Apertura: Leao Butrón bajo los tres palos, en la defensa Luis Garro, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy y Francisco Duclós, en la zona medular Tomás Costa, Aldair Fuentes, Maximiliano Lemos, Luis Ramírez quien regresa a las canchas luego de una lesión en el dedo del pie, mientras quien ocupará la posición de Mario Velarde sería Carlos Ascues junto a Alejandro Hohberg.