En busca del gol

0
335
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

Flamengo con Paolo Guerrero en el ataque choca hoy ante el Botafogo

El ‘Fla’ de Guerrero disputa hoy un nuevo encuentro contra Botafogo en el Estadio Maracaná a las 5:00 p. m. (hora peruana), por la décimo cuarta fecha del Brasileirao 2018, en donde el ‘Depredador’ podría demostrar que tiene lo necesario para seguir en el equipo brasileño.

En su último encuentro del ‘Mengao’, Paolo Guerrero estuvo presente los 90 minutos de juego, sin embargo, el ‘Depredador’ no logró marcar. Esto generó la reacción del técnico Barbieri, quien se refirió al bajo rendimiento de Guerrero, pero añadió que el 9 del ‘Fla’ es fundamental dentro del campo.

Creo que no hizo el mejor partido y es consciente de eso, pero es un jugador que nos ayuda mucho y tiene mucha calidad”, señaló Barbieri durante una rueda de prensa de ayer.
Con la última derrota por 1-0 frente al ‘Tri’, el Flamengo no se vio afectado en la tabla, la cual aún lidera con 27 puntos, por encima del Sao Paulo, quien cada vez se acerca, con intención de arrebatarle la punta.

De esta forma los ‘Rubo-Negros’, de la mano de Paolo Guerrero y del ‘Genio’ Trauco, quien tuvo minutos en el partido contra Sao Paulo, buscarán obtener una victoria para sumar tres importantes puntos que les asegure mantener el liderazgo de la tabla.