Le tienen fe

0
473
Vinícius Junior
Vinícius Junior

El joven brasileño Vinícius Junior fue presentado como flamante contratación del Real Madrid

En el Real Madrid creen que el joven brasileño Vinícius Junior la puede romper en el primer equipo, por eso, en vez de prestarlo ayer fue presentado a lo grande en el Estadio Santiago Bernabéu. El exdelantero del Flamengo a los 18 años quiere hacer historia en el cuadro merengue y por eso ayer también fue apadrinado por el ‘Fenómeno’ Ronaldo. El juvenil con la selección brasileña campeonó en los sudamericanos sub 15 y sub 17 y espera seguir brillando en el fútbol.

Pude elegir entre grandes equipos y escogí el mejor”, fue lo primero que dijo el nuevo fichaje del Real Madrid. Como recordarán el cuadro merengue desembolsó por el brasileño 45 millones de euros cuando tan solo tenía 17 años el año pasado y ahora a pedido del nuevo técnico Julen Lopetegui se queda en la ‘Casa Blanca’.

“Seré jugador del primero equipo, pero luego el club decidirá si jugaré también algunos partidos en el Castilla para adaptarme más rápido”, fue otra de sus declaraciones en su presentación. Lo cierto es que el presidente del club Florentino Pérez, tiene muchas esperanzas en el brasileño y espera que se consolide en el cuadro titular.

LO APADRINÓ

En la presentación de Vinícius Junior estuvo el excrack brasileño Ronaldo Nazário. El ‘Fenómeno’ como es conocido, habló de la mejor manera de su compatriota. “Es un jugador con muchísima calidad, con muchísimo talento. Es la más grande esperanza del futuro del fútbol brasileño”.

Ronaldo lo acompañó a la joven promesa del Real Madrid tanto en el palco de honor como en la cancha. En muchos momentos se le juntó y le dijo esto: “Llegas a una casa espectacular, aquí fue donde más feliz he estado jugando al fútbol. Aquí es donde he logrado las cosas más importantes de mi carrera”.

Otra de las cosas que dijo el exdelantero del Real Madrid fue lo siguiente: “Es un desafío maravilloso, todos los jugadores sueñan con vestir la camiseta del Real Madrid. Ahora tiene esa oportunidad para demostrar ese talento, que tiene determinación y que se ha estado sacrificando para continuar jugando y conquistar su sueño. Bienvenido al mejor club del mundo”.

Compartir
Artículo anteriorPara no perdérselo
Artículo siguienteSe acabó la novela