Prueba de fuego

0
331
Universitario visita a un equipo complicado
Universitario visita a un equipo complicado

Dt chileno de la ‘U’, Nicolás Córdova, debuta esta noche ante el difícil Sport Huancayo

Y le llegó el día a Nicolás Córdova, quien tendrá su primer reto al mando de la dirección técnica de la ‘U’, cuando hoy a partir de las 8 de la noche visite al siempre complicado Sport Huancayo por la sétima fecha del torneo Apertura.

El estratega chileno aprovechó el receso del torneo, para conocer por completo a su equipo. Ha sostenido duelos amistosos, y no ha conocido de derrotas. Por eso, hoy tiene su primer reto, y lo hace ante un siempre difícil Sport Huancayo, que llega de juegar Copa Sudamericana, en donde perdió 2 a 0 ante Cracas de Venezuela, buscará levantarse antes los cremas.

Para este compromiso, el profesor Córdova no podrá contar con Juan Vargas, quien a última hora presentó una sobrecarga muscular y quedó descartado. Adán Balbín tampoco viajó, pero su ausencia es por decisión técnica. En el caso de Roberto Siucho, no jugará porque sale de una lesión. El técnico ‘mapocho’ decidió mantener bajo siete llaves el esquema que utilizará ante el ‘Rojo Matador’, y horas antes del partido, decidirá darlo a conocer.

En lo que va del Apertura, los cremas no saben de triunfos, y necesitan sumar de a tres con urgencia, pues en el Acumulado están en las últimas posiciones, a dos unidades del descenso.
Por su parte, el equipo de Marcelo Grioni llega dolido, debido a la derrota ante el Caracas FC por la Sudamericana, y ante la ‘U’, buscará levantarse, a pesar de jugar con algunos suplentes.

S. HUANCAYO

Joel Pinto
Cord Cleque
Rodrigo Colombo
Marcos Delgado
Sebastian Lojas
Alfredo Rojas
Ricardo Salcedo
Marcio Valverde
Víctor Peña
Marcos Lliuya
Jean Deza
DT: M. Grioni

UNIVERSITARIO

Raúl Fernández
Aldo Corzo
Brayan Velarde
Horacio Benincasa
Jersson Vásquez
Ángel Romero
Arquímedes Figuera
César Huamantica
Diego Manicero
Javier Núñez
Anthony Osorio
DT: N. Córdova

Árbitro: Michael Espinoza
Hora: 8:00 p.m.
Escenario: Estadio Huancayo.