Huaral heroico

0
3991
Unión Huaral venció en a Carlos A. Mannucci
Unión Huaral venció en a Carlos A. Mannucci

Venció en Trujillo 4-3 a Carlos A. Mannucci y alcanzó el segundo lugar del torneo

Un triunfo que quedará grabado en la mente y los corazones de todos los huaralinos sucedió ayer, pues el histórico Unión Huaral hizo lo que parecía imposible, venció en Trujillo a Carlos A. Mannucci por 4-3, y esto lo disfruta más porque luego de ir perdiendo hicieron una remontada espectacular.

El dueño de casa se puso en ventaja a los 10’ por intermedio de Ricardo Lagos. Los ‘carlitas’ continuaron atacando y es así que, a los 36’, apareció Marcelo Pappano para marcar de penal el 2-0 a favor de los trujillanos. Todo parecía sencillo para los trujillanos. Minutos antes de culminar la primera parte, Miguel Curiel acortó distancias, era el 2-1.

En el complemento, Mannucci amplió su ventaja a tres con el tanto de Niger Vega. Sin embargo, los huaralinos no bajaron los brazos y con mucho corazón lograron igualar el marcador 3-3. Diego Carabaño con sus dos goles (64’ y 68’) hizo posible esta paridad que dejó mudos a los hinchas locales en el estadio Mansiche.

Así es todos los hinchas del equipo ‘carlista’ estaban sorprendidos por la reacción huaralina y estaban pagando caro su confianza. Pero lo peor para todo Trujillo llegaría minutos después, porque todo Huaral a los 76’, hizo lo imaginable, a través de Diego Chávez le dio vuelta al marcador y sentenció el 4-3.

Unión Huaral con 27 puntos llegó a la segunda posición del torneo, y empieza a soñar con llegar a la Liguilla Final. Mientras que Mannucci se estancó en la quinta posición con 26 unidades.