Lo toma con calma

0
229
Alejandro Hohberg
El ‘Chato’ es de los mejores en los blanquiazules.

Hohberg una de las figuras de Alianza no exagera por la goleada

Escribe: Hobbie Bromley

Alejandro Hohberg, el encargado de marcar el cuarto gol frente a Comerciantes Unidos, habló sobre la goleada 5-1 que los ‘Íntimos’ le propinaron a las ‘Águilas’, pero el ‘Chato’ resaltó que, si bien es agradable ganar con esa exagerada cantidad de tantos, no siempre se podrá lograr, debido a las distintas circunstancias que se pueden presentar en el terreno de juego de cada enfrentamiento.

Hoy las cosas salieron bien, entraron varios (goles) contra un equipo que juega bien. Sabemos que no siempre se puede jugar así, porque los rivales te limitan. También sabemos que con 1-0 basta para ganar. Siempre queremos un partido así, con muchos goles, pero no siempre se puede”.

Además, Hohberg habló sobre el rendimiento del plantel ‘Blanquiazul’, señalando que cuando los jugadores se sienten en perfectas condiciones, aparecen las individualidades que ayer se pudieron notar en el desarrollo del encuentro.

“Fue un buen partido. Después de una para tan larga, se hace difícil jugar, pero nos sentimos bien. Cuando el equipo juega así, hace que las individualidades aparezcan”, señaló Alejandro Hohberg.