No está en venta

0
423
Eden Hazard
Eden Hazard

Chelsea no quiere soltar a belga Eden Hazard ante una oferta del Real Madrid

La atención de la prensa internacional está puesta en Eden Hazard, quien ha sido vinculado en los últimos días con el Real Madrid, tras la salida de Cristiano Ronaldo. Esto parece no haberle gustado al Chelsea, es por ello que, los ‘Blues comenzaron a tomar acciones para retener al ‘Duque’.

Según se conoció, el cuadro londinense estaría preparando un aumento de sueldo, del jugador belga, de 32, 0000 de euros semanales para convencerlo de seguir defendiendo los colores del Chelsea y dejar de lado la posibilidad de debutar en la Liga Santander de España.

Como se recuerda, el delantero del Chelsea aún tiene un contrato con su club hasta por dos años más, lo que dificulta la salida del belga. Además, en varias ocasiones el estratega de los azules, Maurizio Sarri, en varias oportunidades ha mostrado su interés por mantener a Hazard dentro del once titular.

Los dirigentes del club londinense no se han hecho presentes, pero se especula que el interés de Sarri, estaría influyendo en la decisión de los directivos para, incluso, rechazar una supuesta oferta que el Real Madrid estaría preparando de 170 millones de euros.