Se hace esperar

0
344
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo recién empezará a entrenar con Juventus la próxima semana

Con la llegada de Cristiano Ronaldo a Turín, comenzaron las dudas sobre cuándo el portugués se integrará a los entrenamientos de la ‘Juve’. A sorpresa de todos, el delantero declaró que el 30 de julio estaría entrenando con sus nuevos compañeros.

Como se sabe, la Juventus y otros grandes clubes de Europa, están disputando la International Champions Cup. Las ‘Cebras’ deberán jugar tres encuentros en Estados Unidos, uno de ellos contra el Real Madrid, sin embargo, según se dijo ‘CR7’ no estará presente en ese enfrentamiento, ya que no viajará, con el resto del plantel, al país norteamericano.

Mientras el plantel rojinegro disputa los tres cotejos amistosos, el portugués entrenará en Turín, con los demás miembros de la ‘Juve’ que no viajarán. Los ausentes en los tres partidos se cree que serían: Dybala, Douglas Costa, Higuaín y Cuadrado.

De esta forma, el crack portugués esperará la llegada del club italiano, luego de su gira, para entrenar con el plantel completo. Se tiene previsto que el entrenamiento con todos los jugadores se realizará el 8 de agosto, dos días después de la llegada de los ‘Rojinegros’ de Norteamérica, fecha en la que Ronaldo podrá conocer más de cerca a sus compañeros de equipo.

Compartir
Artículo anteriorHuaral heroico
Artículo siguienteLe dijo adiós