Urgidos por ganar

0
396
Universitario de Deportes
Universitario de Deportes

Cremas chocan mañana ante Binacional y el “Loco” Vargas regresa al equipo tras ausencia en Huancayo

Para salir del mal momento. Universitario de Deportes está en la necesidad de sumar mañana frente a Deportivo Binacional en lo que será el segundo encuentro de los cremas tras la reanudación el Torneo Apertura. Los de Ate tendrán una oportunidad más de tratar se sumar sus primeros tres puntos en el Torneo Apertura, y nada menos que de locales en el estadio Monumental desde las 8 de la noche.

Vuelve el capitán

Un regreso que sumará peso en el desempeño del equipo es la vuelta del capitán Juan Manuel ‘Loco’ Vargas, quien será titular mañana ante Binacional luego de perderse el cotejo ante el ‘Rojo matador’ por una sobrecarga muscular.

Es por ello que el técnico Nicolás Córdova entrenará hoy con todo el plantel con la idea de remendar las falencias presentadas ante Sport Huancayo, que les costaron la derrota cuando habían luchado tanto por conseguir el empate a través de Diego Manicero. Los cremas tras su llegada de Huancayo quedaron concentrados para enfrentar a Binacional en lo que sería el duelo que los haga retornar al triunfo después de 9 fechas sin obtener una victoria.

Los estudiantiles no ganan desde el 15 de abril, fecha en la cual se impusieron 1-0 con gol de Diego Manicero a Comerciantes Unidos en el coloso de Ate por el Torneo de Verano. Les urge un triunfo porque en la tabla acumulada están entre los de abajo y el “fantasma de la baja” los persigue.