Hohberg “Estoy en mi mejor año”

0
432
Alejandro Hohberg
El ‘Enano’ es una de las figuras aliancistas.

Hohberg habló de su buen presente con Alianza

Escribe: Renato Landívar

Su juego contagia al resto de sus compañeros y eso logró verse en el triunfo ante Comerciantes Unidos, allí, Alejandro Hohberg destacó con creces y las estadísticas lo respaldan, dos asistencias y un gol. El nivel que muestra el volante evidencia que está en el mejor momento futbolístico de su carrera, algo que él mismo aceptó y asegura que es producto de sus años.

Sí, creo que sí. En lo personal, me siento bien, estoy aportando bastante al equipo y eso es lo que cuenta al final. (…) Con los años, uno va mejorando en lo físico, se sabe mover un poco mejor, conoce sus fuertes y en lo que tiene que mejorar. Creo que el equipo viene mejorando, no solo es mi caso”, aseguró el mediocampista de los blanquiazules.

Le puede interesar

Alejandro Hohberg “Estoy en mi mejor momento”

“Teníamos que ganar para mantener la punta. Esta seguidilla que se viene es brava y tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos para permanecer en la primera posición. (…) Ahora toca contra Melgar, que es un buen equipo que sabe jugar en su cancha. Esperamos sacar un buen resultado y de paso alejarlos a ellos de la pelea”, finalizó.