Por más goles y bailes

0
389
Emanuel Herrera
Argentino es una fiera en el área y eso se plasma gracias a los 21 tantos que ha marcdo hasta la fecha

Emanuel Herrera pasa por gran momento en Cristal y promete seguir anotando

Escribe: Gian Marco Guevara

Emanuel Herrera delantero de Sporting Cristal sentenció la victoria del cuadro celeste con un tanto suyo el pasado domingo tras vencer 2-0 a Melgar de Arequipa. El goleador del torneo con 21 goles está imparable y aunque muchos decían que la ‘mecha’ se le había apagado, el argentino sigue demostrando con goles que es pieza fundamental en el equipo de Mario Salas.

El ‘Tanque’ agradeció a la hinchada rimense que sigue apoyando al cuadro del Rímac y dejó un mensaje en su cuenta de Instagram, donde destacó el juego del equipo y la peculiar manera en que celebró bailando junto a Gabriel Costa al momento de anotar de tiro libre. “Seguimos sumando, vamos equipo a seguir trabajando, por más triunfos y más bailecitos”, escribió Emanuel Herrera en su cuenta de Instagram.

No todo fue felicidad

Cabe resaltar que hace algunas semanas Emanuel Herrera fue dejado de lado por el chileno Mario Salas del once titular, luego que el argentino tuviera un comportamiento inadecuado hacia su entrenador.

Fue una importante lección la que le dio el estratega cervecero a Herrera, quien al final aceptó su culpa, pero tuvo que pasar un buen tiempo para que regrese a ser considerado. De esto aprendió el atacante y tras volver mantuvo su buen nivel para continuar haciéndose presente con goles.