Se hace grande

0
508
Marcos López
Marcos López

Marcos López afirmó que viajar como sparring de la selección mayor lo ayudó para crecer

Marcos López anotó su primer gol como profesional en el triunfo de Sporting Cristal ante FBC Melgar. El lateral izquierdo jugó como extremo y reconoció que ser sparring en Rusia 2018 le ayudó a crecer.

Estoy feliz por mi primer gol, es fruto del trabajo. Regularmente juego como extremo alternando con Pacheco y Flavio Gómez, pero cuando llegué de Rusia, el ‘profe’ me colocó ahí contra The Strongest y decidió alinearme”, indicó el joven jugador de Sporting Cristal.

Además el ‘20’ rimense admitió que el viaje a Rusia le sirvió mucho para crecer profesionalmente. “El Mundial te marca una diferencia muy notoria al ver fútbol en vivo, con jugadores como Griezmann. La intensidad del entrenamiento también es importante al jugar, me tocó con Carrillo que tiene mucha potencia”, añadió.

Finalmente, López lanzó un mensaje esperanzador para la Sub-20, pensado en el Sudamericano del próximo año en Chile. “El trabajo en menores se desarrolla cada vez mejor, veo un grupo muy competitivo, hay jugadores en primera, se vienen amistosos interesantes y por qué no ilusionarnos con el mundial, pero todo con calma”, sentenció.