Ya le toca

0
299
Universitario de Deportes
n Cremas saben que tienen que sumar de a tres para escapar de la parte baja de la tabla.

Universitario sale hoy ante Binacional en busca de su primer triunfo para alejarse del descenso

En aras de obtener su primera victoria en el Torneo Apertura, Universitario de Deportes se mide hoy ante el recién ascendido Deportivo Binacional, por la octava fecha del torneo a partir de las 8:00 de la noche en el estadio Monumental.

Los cremas vienen de sucumbir en la altura de Huancayo ante el ‘Rojo Matador’ en un duelo donde los dirigidos por el chileno Nicolás Córdova buscaron de toda forma el empate que llegó a través de Diego Manicero, sin embargo su juego no fue sostenido en lo que restó del cotejo y Sport Huancayo puso el 2-1 que dejó a los estudiantiles sumamente comprometidos con el fantasma del descenso.

Es por ello que los de Ate no pueden permitirse una vez más no sumar de a tres, y con la vuelta de su capitán Juan Vargas intentarán revertir este duro momento sacando hoy una victoria en condición de local y adquirir su primer triunfo en lo que va del Apertura.
Siempre se le complica

En los últimos partidos en el coloso de Ate, Universitario ha sufrido más de la cuenta para poder salir airoso, con resaltar que no gana en su reciento desde el 15 de abril cuando se impusieron por la mínima a Comerciante Unidos.

Sin duda los números de la ‘U’ no sólo son para alarmarse, sino que también su poca capacidad de hacerse fuerte en condición de local es la principal consecuencia de porque se ubica en los últimos lugares de la tabla, muy comprometido con la zona de descenso.

Un rival nada fácil

Entre tanto, los dirigidos por el técnico nacional Luis Flores siguen siendo protagonistas del campeonato, tras sus regular inicio en el Torneo de Verano, ahora los recién ascendidos a primera división se han metido en zona de clasificación para un torneo internacional, al vencer 2-0 a la San Martín ubicándose en el séptimo lugar de la tabla acumulada con 31 puntos.

UNIVERSITARIO

Raúl Fernández
Aldo Corzo
Horacio Benincasa
Werner Schuler
Juan Vargas
Arquímedes Figuera
Enmanuel Paucar
Javier Núñez
Jersson Vásquez
Diego Manicero
Anthony Osorio
DT: Nicolás Córdova

BINACIONAL

Michael Sotillo
Christian Laura
Jeickson Reyes
Alfredo Rojas
Hugo Ángeles
Carlos Caraza
Edson Aubert
Juan Tuesta
Andy Polar
Milton Benítez
Víctor Ferreira
DT: Luis Flores

Hora: 8:00 p.m.
Escenario: Estadio Monumental
Árbitro: Jesús Cartagena