‘Muni’ va por más

0
3322
Deportivo Municipal
Deportivo Municipal

Municipal visita a Comerciantes Unidos que está urgido de triunfos

Comerciantes Unidos recibe hoy en el estadio Carlos Olivares de Guadalupe al Deportivo Municipal, dicho cotejo se disputará desde las 1:00 de la tarde en lo que corresponde a las octava fecha del Torneo Apertura.

Los dirigidos por Víctor Rivera siguen en camino ascendente ya que el último fin de semana vencieron en casa 2-0 al Real Garcilaso, y con ello el cuadro edil sumó una racha de tres juegos sin perder que lo han llevado hasta el cuarto lugar del torneo con 11 puntos.

Por el lado de los de Cutervo, vienen de ser goleados 5-1 ante Alianza Lima y tras un mal debut del entrenador nacional Juan Pajuelo, el equipo no solo quedó relegado en la parte baja del Torneo Apertura sino que también los hunde en el fondo de la tabla acumulada con sólo 16 puntos en veintiún partidos.

ALINEACIONES

Comerciantes Unidos: José Lozada; Jonathan Acasiete, Pedro Diez Canseco, Leonardo Lizama, Branco Serrano; Óscar Guerra, William Klingender, Junior Aguirre, Jeremías Bogado, Ever Chávez; Carlos Pérez. DT: Juan Pajuelo
Deportivo Municipal: Steven Rivadeneyra; Álvaro Ampuero, Yordi Vílchez, Aldair Salazar, Eduardo Rabanal; Armando Alfageme, Ricardo Buitrago, Rafael Guarderas, Pablo Lavandeira; José Manzaneda y José Carlos Fernández. DT: Víctor Rivera.
Hora: 1:00 p.m.
Estadio: Carlos A. Olivares.
Árbitro: Hibert Huamán.