Osorio “Nos hacía falta ganar”

0
321
Anthony Osorio
Anthony Osorio

Osorio marcó el gol del triunfo y dice que el equipo puede dar más

Anthony Osorio fue el encargado de darle la alegría a todos los hinchas cremas que no habían tenido la posibilidad de festejar una victoria en el Torneo Apertura. Con un gran gesto técnico el delantero crema, al bajarla de pecho y meterla en los tres palos, marcó el único tanto del encuentro. El joven atacante habló sobre lo necesario que era ganar, para que continúen subiendo en la tabla, además elogió al plantel crema.

Nos hacía falta ganar para poder ir escalando de a poco. Sé que tenemos un gran grupo y podemos dar más”, señaló Anthony Osorio al final del encuentro.
Además, Osorio señaló que ante los resultados y la situación que está pasando Universitario, el plantel se sentía triste, pero, según Osorio, el trabajo que vienen realizando ha permitido que, ayer, los jugadores salgan felices del terreno de juego, en donde lo entregaron todo.

De verdad es que nos sentíamos tristes, pero sabíamos que, con el trabajo, que hacíamos cada día, íbamos a salir adelante y lo estamos logrando”, señaló el delantero crema, quien ha demostrado que Universitario aún puede pelear por un puesto considerable, pero cómo él señala, deberán trabajar para conseguirlo.

Osorio rompió la mala racha de los delanteros cremas que hace 16 partidos (5 meses) no marcaban. El mismo delantero había sido el último el 28 de febrero.