Que vuelva el gol

0
391
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

Flamengo, con Paolo Guerrero, choca hoy ante el Santos en calidad de visita

Paolo Guerrero lleva dos partidos consecutivos jugando por el Flamengo, sin anotar. El primero fue contra el Sao Paulo y el segundo frente a Botafogo. Hoy el ‘Fla’ de la mano del ‘Depredador’, enfrenta a Santos en el Estadio Urbano Caldeira de Sao Paulo a las 7:45 p. m. (hora peruana).

En su último encuentro, el club ‘Rubro-Negro’ logró vencer a Botafogo por 2-0, pero ninguno de los tantos fue anotado por Guerrero. Además, el capitán de la selección peruana solo jugó 70 minutos, ya que Mauricio Barbieri, técnico del ‘Fla’, cambió al ‘Depredador’ por el brasileño Lincoln Correa.

Es evidente que a Guerrero le está costando regresar a su nivel. Lo demostró en el Mundial, en donde tuvo altibajos, y ahora ese efecto está viéndose presente en su club. Nadie duda que, con sus 34 años, el delantero peruano es capaz de recuperar su nivel, pero nadie ha dicho que sería fácil, y el mismo Paolo lo sabe.

El otro seleccionado peruano que no ha tenido fortuna en el club brasileño, es Miguel Trauco, que no estuvo presente en el último encuentro del ‘Fla’, pero sí tuvo minutos frente a Sao Paulo. Aún Barbieri no ha dicho nada sobre el posible once que podría arrancar, pero no es un misterio que el ‘Genio’ quiere jugar a como de lugar, y existe la posibilidad que pueda participar.