Bengoechea “No podemos desanimarnos”

0
192
Pablo Bengoechea
Pablo Bengoechea

Bengoechea destacó el juego de sus dirigidos y no dramatiza caer ante Melgar

Arequipa
(Especial para Todo Sport)

Pablo Bengoechea, DT de Alianza Lima, manifestó que el equipo luchó para remontar el partido, pero los dos goles que le anotaron durante el primer tiempo le complicaron el panorama del partido.

No empezamos bien, y dejamos que ellos manejen el partido, si le das chances a un equipo como Melgar terminan sucediendo este tipo de cosas, no planteamos el partido imaginado que nos iban a superar de esa manera, sabíamos que como cualquier partido con Melgar sería complicado, pero que nos anoten tan rápido complico el panorama que teníamos del partidos. El equipo no se puede desanimar por una derrota, venimos líderes desde antes que se paralice el campeonato, solo es una caída para la cual estamos listos y saldremos adelante”, dijo el estratega uruguayo.

Bengoechea también respondió sobre el por qué varió el equipo que le había dado un buen resultado ante Comerciantes Unidos en Matute.

“Las circunstancias pedían que en este partidos fueran los mejores, ese fue el equipo que formé hoy, durante la semana fui analizando diferentes alternativas y decidí por esta, el equipo dio todo lo necesario, lucho hasta el final, estoy satisfecho con su desempeño, y ahora a cambiar rápido la página para enfrentar el siguiente partido”, indicó Bengoechea.