Butrón “No tuvimos confianza”

0
306
Leao Butrón
Leao Butrón

Butrón manifestó que a íntimos les faltó creer más en sí mismos

Leao Butrón arquero de Alianza Lima, indicó la bronca que siente el equipo blanquiazul por empezar muy dormidos en el primer tiempo y no poder aprovechar las oportunidades que se le presentaron para sacar dominar el partido y hacerse con los tres puntos.

Nos demoramos demasiado en reaccionar, esperamos mucho, estuvimos muy dormidos en los primeros minutos cuando era ahí donde debíamos marcar diferencias. Más allá de que jugamos con un gran equipo como Melgar, y enfrentar la altura nos faltó confianza para sacar a delante el partido en los primeros minutos, luego todo el segundo tiempo fue nuestro, pero ya con dos goles abajo todo se complica”, sostuvo el golero íntimo.

El golero también aceptó que con este triunfo de Melgar, el equipo arequipeño se vuelve a meter en la pelea por el Apertura.

Sin duda con este resultado Melgar vuelve a la vida, ante Cristal cayeron pero nunca se puede dar por vencido a un equipo que tiene tan buenos jugadores, estoy seguro que Melgar va a estar luchando por los primeros lugares, es candidato igual que nosotros, ahora sólo debemos pensar en remontar esta derrota para seguir en la pelea”, finalizó Butrón.