Soy huancaíno por algo…

0
354
Sport Huancayo
Sport Huancayo

Sale a tumbarse a Comercio y olvidar la Sudamericana

Hoy desde las 3 y 30 de la tarde en el estadio Huancayo, el ‘Rojo Matador’ recibe a Unión Comercio por la novena fecha del Apertura. Los huancaínos esperan sumar de a tres y olvidar la eliminación de la Copa Sudamericana a manos de Caracas de Venezuela.

El equipo de Marcelo Grioni llega dolido, pero sabe que debe reponerse rápido, porque no puede descuidar el torneo local, donde se ubica sexto con 11 unidades y tiene un partido menos, es decir, puede alcanzar los primeros lugares. El ‘Rojo Matador’ tendrá dos bajas ante Unión Comercio, no contará con Sebastián Lojas por acumulación de tarjetas y Rodrigo Colombo, quien vio la cartulina roja en el choque ante la ‘U’. Pero tendrá la altura huancaína de su lado.

Sin embargo, los de Huancayo no la tendrán fácil, pues ‘El Poderoso del Alto Mayo’ desde que se reinició el Apertura no conoce de derrotas, y está obligado a sumar porque necesita alejarse de los últimos lugares. Reimond Manco regresaría al equipo selvático, y es que en las fechas anteriores no estuvo presente, porque se encontraba en Lima con su papá que estaba delicado de salud.