De vuelta a casa

0
12725
Claudio Pizarro
Claudio Pizarro

Claudio Pizarro regresó al Werder Bremen para jugar su última temporada en Alemania

Claudio Pizarro volverá a defender los colores del Werder Bremen, luego de que firmara un contrato por una temporada, permitiéndole regresar al club en donde debutó en el baolompié alemán en 1999, y ahora, luego de 19 años, tendrá la posibilidad de retirarse del fútbol, tal y como lo señaló en una entrevista al portal del club ‘Verdiblanco’.

Estoy encantado de tener la oportunidad de volver a formar parte de este equipo para poder colgar mis botas en el club donde todo comencé en Europa”, señaló el delantero peruano, luego de que se conociera su pase al Werder Bremen.

Como se recuerda, el ‘Bombardero de los Andes’ disputó en la última década dos temporadas (2015-2016 y 2016-2017) con los ‘Verdiblancos’, en las que logró anotar 17 goles. Ahora, según señaló Pizarro, espera seguir aumentando su cuota goleadora antes de colgar los chimpunes.

(…) Estoy esperando el desafío, para transmitir mi experiencia, pero no voy a ocultar el hecho de que he vuelto para marcar goles. Estoy convencido de que podemos tener una temporada fuerte”, destacó Pizarro.

De esta forma, el futuro del delantero de 39 años, ya está decidido. Ahora, el atacante peruano esperará hasta el 18 de agosto, fecha en la que el Werder Bremen enfrentará al WormatiaWorms, por la Copa de Alemania.