Huaral imparable

0
1323
Unión Huaral
Unión Huaral

Derrotó de local 1-0 a Coopsol, y sigue en buena racha. Vallejo sigue como líder absoluto

El torneo de la Segunda continuó ayer con cinco encuentros, a nivel nacional. En el estadio Julio Lores Colán, Unión Huaral logró una victoria que lo pone como serio candidato, tras imponerse 1-0 ante Coopsol.

El ‘Pelícano’ estaba obligado a ganar, para no perder el paso en el torneo, y de esta manera meterse entre los siete primeros puestos para llegar a los Play Off. Michael Guevara convirtió el único tanto del encuentro a los 8’ del primer tiempo.

Con esto, los huaralinos se ubican en el segundo puesto con 30 puntos, y está por debajo del líder Vallejo que tiene 40 unidades.

Se tumbaron al ‘Papá’

Atlético Grau jugando de local en Piura no tuvo piedad y aplastó 4-0 a Cienciano. Los albos no venían bien en las últimas fechas, necesitaban empezar a escalar porque los equipos que venían detrás lo estaban alcanzando en la tabla.

Los piuranos sacaron a relucir todo su poderío. Felipe Mesones en dos ocasiones, Yilber Aponzá y Josué Rodríguez se encargaron de convertir los tantos del equipo norteño, que estrenó a Gerardo Gutiérrez como técnico.

Grau sumó 21 puntos en la tabla, y espera recuperar terreno para meterse entre los 7 primeros puestos. Por su parte, Cienciano perdió el rumbo y se estancó en la quinta casilla.

Se ponen al día

Lo lamentable ocurrió en Espinar, donde Alfredo Salinas y Sport Loreto tenían programado jugar, pero los de Pucallpa no llegaron al estadio debido a un problema con su línea aérea. Hoy desde las 3 de la tarde se jugará este encuentro.