La ‘U’ no pierde el tiempo

0
708
Cremas saben que no pueden seguir perdiendo puntos
Cremas saben que no pueden seguir perdiendo puntos

Entrenó en Huacho pensando en el Sport Boys

Huacho
(Especial para Todo Sport)

Tras perder el paso de la peor manera, pues fueron goleados 3-0 ante Sport Rosario en Huaraz. Universitario regresó vía terrestre a Lima, e hizo una parada en el estadio Segundo Aranda Torres de la ciudad de Huacho para realizar sus entrenamientos con miras al choque de mañana ante el Sport Boys en el Estadio Nacional.

El técnico Nicolás Córdova la tiene clara, y no quiere perder ni un solo minuto de trabajo, por eso decidió entrenar en el norte chico limeño. Los jugadores de la ‘U’ vuelven a entrenar hoy desde las 3 de la tarde en Campo Mar, y luego concentran en el hotel Sonesta con miras al choque de mañana ante los chalacos.

Habla vas

Desde el reinicio del torneo Apertura, el ‘Loco’ Vargas, no ha tenido minutos, esto debido a una distensión al aductor derecho. El técnico Nicolás Córdova lo está guardando para tenerlo al ciento por ciento, y hoy entrenará con el grupo en Campo Mar, pero su aparición ante Sport Boys aún está en duda.

Lo que sí es cierto, es que en la ‘U’ habrá más de dos cambios con respecto al equipo que jugó en Huaraz. Pues la situación que atraviesa es preocupante, está más cerca del descenso, y le espera un fixture muy complicado en estas fechas finales del Apertura.