Marca “Veremos al más rápido del mundo”

0
488
Luis Advíncula
Luis Advíncula

Prensa española destaca fichaje de Advíncula al Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano ayer oficializó el pase del peruano Luis Advíncula al club español, mediante su cuenta de Twitter, en una publicación en la que señaló que, el lateral derecho fue cedido por los Tigres de México, por una temporada con opción a compra. Esto generó la reacción de la prensa española que ya ve con buenos ojos al ‘Rayo’.

No será en el Santiago Bernabéu ni en el Camp Nou. Tampoco en Old Trafford o en Stamford Bridge. El único lugar en el que cada 15 días se podrá ver al futbolista más rápido del planeta será Vallecas”, señala el diario Marca de España, destacando la velocidad de ‘Bolt’ como su principal virtud en el campo de juego.

Contra los grandes

Advíncula enfrentará al Barcelona en la fecha 11 de la Liga en condición de local (4 de noviembre) y al Real Madrid por la fecha 16 (16 de diciembre) en el Santiago Bernabéu, donde se verá la cara nuevamente con el croata Luka Modric, mediocampista al que ya enfrentó en el mes de marzo cuando Perú ganó 2-0 a Croacia en la antesala del Mundial Rusia 2018.

Compartir
Artículo anteriorPiden su cabeza
Artículo siguienteDuro inicio