Peleado con el gol

0
12830
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

Paolo Guerrero tampoco pudo anotar en triunfo del Flamengo por 4-1 ante el Sport Recife

Paolo Guerrero continúa viviendo uno de los peores momentos en su carrera futbolística, ya que no ha logrado anotar en sus últimos cuatro partidos. Ayer, el ‘Depredador’ tuvo la posibilidad de deshacerse de la mala racha, en un partido en el que el Flamengo venció 4-1 a Sport Recife, pero poco pudo hacer en los 16 minutos de la segunda parte, que estuvo dentro del terreno de juego.

Los tres últimos partidos de Guerrero, han hecho que el técnico del ‘Fla’ Maurício Barbieri decida sentar al delantero peruano. Los ‘Rojinegros’ sacaron adelante el marcador con la ausencia del peruano, anotando un gol en la primera parte del encuentro por Réver Alves, y tres en el complemento de Lucas Paquetá, Éverton Ribeiro y Fernando Uribe, pero recibieron uno en contra de CláudioWinck.

El ‘Depredador’ ingresó a los 74 minutos, en reemplazodel ítalo-brasileño Diego Ribas, cuando el partido ya estaba cerrado. Por más que lo intentó, no logró meterla dentro de los tres palos, y por el contrario recibió dos faltas.

El próximo partido del ‘Flamengo’ no será por el Brasilerao, sino por la Copa Brasil contra el Gremio, y se llevará a cabo este miércoles. El estratega, Barbieri quizá repita la alineación de ayer, lo que obligará a Guerrero a esperar con los suplentes hasta que tenga la oportunidad de entrar y escribir una nueva historia.

Compartir
Artículo anteriorHuaral imparable
Artículo siguienteUn mal inicio