Se acordó de ganar

0
385
Real Garcilaso de local superó 1-0 a Comerciantes Unidos
Real Garcilaso de local superó 1-0 a Comerciantes Unidos

Real Garcilaso de local superó 1-0 a Comerciantes Unidos en Cusco

En el estadio Garcilaso de la Vega en Cusco, Real Garcilaso recibió a Comerciantes Unidos en el cierre de la novena fecha del Apertura.

Los cusqueños estaban obligados a sumar de a tres, pues desde que reinició el torneo no sabía lo que era ganar. Y ayer hizo respetar su localía, pues con un único tanto (1-0) a los 18 minutos de Iván Santillán se quedó con la victoria.

Los de Cutervo tuvieron la opción de igualar el marcador, pero no estuvieron ‘finos’ en la ofensiva. Los locales supieron aguantar y al final quedarse con la victoria en su feudo. Con esta victoria, Real Garcilaso suma 13 puntos y llega a la sétima posición, mientras que los cutervinos siguen en el fondo de la tabla, y su situación se empeora cada vez, pues son firmes candidatos al descenso.

R. GARCILASO (1 )
Morales; Pérez, Lojas, Dulanto, Cossío; Aucca (Mendoza), Tragodara (Archimbaud), Ramúa, Landauri (López), Santillán; Vidales.
DT: Tabaré Silva.
C. UNIDOS (0)
Lozada; Bravo (Acasiete), Diez Canseco (Servín), Guerra, Vinces; Lizama, Correa, Kuncho, Aguirre, Bogado (Huaccha); Pérez.
DT: Juan Pajuelo.