Agustín Lozano cambia de versión

0
2971

El vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, manifestó que no desea asumir como presidente y que si Edwin Oviedo pide licencia y Franklin Chuquizuta quiere asumir como mandamás, él no tendría problema.

“Yo no estoy deseando la Federación, estoy de candidato al gobierno regional. No estaría de acuerdo en asumir la Federación pero tengo mi posición y cualquiera que sea la decisión de Edwin (Oviedo) yo tengo mi decisión personal muy clara. No es mi deseo ser presidente de la Federación. Si Chuquizuta me dice que prefiere ser él, yo acepto con todo gusto”, sostuvo Lozano a RPP.

Piqueos desde la Videna

Muy incómodos.-  Los futbolistas de la blanquirroja están que echan humo en el grupo de whatsapp. No pueden creer, ese personaje que parecía no mataba ni una mosca esté embarrado hasta el cuello.

“Ya va caer”.- Eso se viene escuchando en la casa de la selección peruana porque saben tan embarrado está el número uno que en cualquier momento le tocará su turno de rendirle cuentas a la justicia.

Buscan al sapo.- Así que en San Luis, están como locos porque quieren saber quién es el trabajador que cuenta a la prensa cuándo volverán a trabajar. Pronto tomarán medidas pero el día que se enteren se van caer de espaldas.