Como si estuviera en casa

0
691
Luis Advíncula
Luis Advíncula

En medio de gran expectativa fue presentado Advíncula como refuerzo del Rayo Vallecano. Muchos peruanos le brindaron su apoyo

Luis Advíncula fue presentado a lo grande como nuevo refuerzo del Rayo Vallecano. Hubo mucha expectativa y la afición le regaló muchos aplausos cuando ingresó al campo del Estadio de Vallecas. Los peruanos residentes en España estuvieron presentes para brindarle su apoyo.

Antes que el popular ‘Bolt’ tomara la palabra, fue el presidente del club español , Raúl Martín Presa quien explicó el por qué decidieron fichar al defensa peruano. “ Es un jugador que ha sido una de las figuras del último Mundial de Rusia, un jugador que se adapta perfectamente a nuestras características”, señaló el directivo.

Luego añadió: “Es considerado el jugador más rápido del mundo, por lo tanto, para nosotros es muy importante que haya venido Luis Advíncula”.
El presidente del Rayo Vallecano también explicó que en Madrid hay más de 80 mil peruanos y estaban seguros que iban a seguir a Luis Advíncula en los partidos en la liga española.

CUMPLIÓ SU SUEÑO

Por su parte, Advíncula se mostró muy emocionado por las muestras de cariño en su presentación. “Estoy muy contento de estar aquí. Es un sueño personal el venir a la mejor liga del mundo y espero que todo salga como todos deseamos”.

Luego añadió: “Estoy mucho más maduro que las otras veces que estuve en Europa”. También contó que en el Perú se conoce mucho al Rayo Vallecano, porque Christian Cueva actuó en ese club hace cinco años, “me habló bien del Rayo y además me siento como en casa porque la camiseta es como la de Perú”, señaló.

Luego se definió como un jugador que marca bien, no da la pelota por perdida y “me gusta mucho atacar, aunque también miro hacia atrás”.
Minutos después de su presentación y la firma de autógrafos con la hinchada, Luis Advíncula realizó trabajo alternativo junto a Roberto Román Triguero, conocido como ‘Tito’, quien también juega en su mismo puesto y regresó en esta temporada al equipo de ‘La Franja’.

El peruano tiene que convencer con su juego al entrenador Miguel Ángel Sánchez Muñoz, o simplemente ‘Míchel’. Lo bueno que el popular ‘Bolt’ a los 28 años espera hacer historia en el difícil fútbol español.