Con CR7 ya no tenía lugar

0
390

GONZALO HIGUAÍN DEJÓ LA ‘JUVE’ PARA JUGAR EN EL AC MILAN

Turín (Especial para Todo Sport)

Luego de jugar dos temporadas en el equipo de Turín, Gonzalo Higuaín deja a la ‘Vieja Señora’ para unirse al AC Milan, en condición de préstamo, en donde buscará mantener la titularidad, la cual estaba en duda con la ‘Juve’.

Según se conoció, el delantero argentino llegó a un acuerdo, con el Milan, para defender la camiseta de los ‘Rojinegros’ por una temporada, con un valor de 18 millones de euros. Luego de ello, se definirá el futuro del ‘Pipa’ quien, con sus 30 años, aún sigue siendo pretendido por varios clubes en la Serie A de Italia.

No es un misterio que, con la llegada de Cristiano Ronaldo, el afectado directo fue el ‘Pipa’ Higuain, y es que el portugués refuerza la ofensiva dejando en segundo plano al argentino. Es por ello que, en busca de un mejor futuro, con más minutos, el argentino no se lo pensó dos veces y ayer se tomó su primera foto con el polo del Milan.

Unos van, otros vuelven

Parte de la operación con el préstamo de Higuain, se concretó el pase de Leonardo Bonucci, quien volvió luego de una temporada, en el Milan, a vestir los colores de la ‘Juve’, club con el que consiguió llevarse la Liga de Italia, en la temporada 2016-2017, antes de que partiera a los ‘Diablos’.