Le tiene fe

0
424

DT CÓRDOVA ESPERARÁ HASTA EL FINAL QUE ALDO CORZO SE RECUPERE Y JUEGUE ANTE CRISTAL

Buenas noticias. Ayer Universitario de Deportes continuó con los trabajos en las instalaciones de Campo Mar, y la novedad fue la presencia de Aldo Corzo, quien tras recibir un golpe en el muslo derecho en el último duelo ante Sport Boys tuvo presencia en los  trabajos del club, pero con menores cargas de exigencia a diferencia de sus demás compañeros.

Sin embargo, la participación del lateral derecho de la ‘U’ sigue siendo incierta y es que luego de hacerse una resonancia magnética el último miércoles, el  médico del club  le expresó al estratega chileno Nicolás Córdova que no exija al futbolista para no complicar la molestia.

Ya tiene un plan B

En caso Aldo Corzo no llegue al duelo de mañana a disputarse en el Estadio Nacional a las 8 de la noche ante Sporting Cristal, el estratega crema ya tendría su reemplazante. Se trata del juvenil de 22 años  Junior Morales, quien ya sabe lo que es reemplazar a la ‘Muela’, y es que cuando Corzo viajó a Rusia con la bicolor el canterano crema tomó la titularidad y aunque le costó acoplarse al juego del equipo tuvo una regular participación.